El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha admitido hoy que es normal que la gente se entusiasme con los últimos resultados y la cercanía con los puestos altos, aunque ha advertido de que solo tienen que pensar en alcanzar lo antes posible los cincuenta puntos que garantizan la permanencia.

"Hay mucha igualdad y seguimos mirando la parte baja de la tabla; lo tenemos muy claro y ojalá se pueda alcanzar lo antes posible", ha resaltado el jugador.

Aitor Sanz ha recordado que el equipo lleva dos partidos muy buenos en "dos semanas redondas", en las que han logrado derrotar a dos rivales directos y, además, ganar el gol-averaje particular.

"Limpiamos un poco la imagen de los últimos partidos en casa. Hemos vuelto un poco a los orígenes, un equipo intenso, con velocidad, que crea ocasiones y que ha recuperado buenas sensaciones". ha agregado.

El futbolista ha recalcado que hay seis puntos con la zona de descenso y hay mucho rivales de por medio, aunque ha agregado que queda mucha competición por delante y los blanquiazules tienen que ir partido a partido.

"Estoy disfrutando muchísimo esta temporada, aunque la Liga es muy larga. Hay que estar al máximo la mayor cantidad posible de tiempo. Me complemento muy bien con todos los compañeros, también con Ricardo", ha concluido.