El máximo goleador del Tenerife, el canterano Ayoze Pérez, ha asegurado hoy que tiene buscar lo mejor para él y su futuro y, en el caso de que sea seguir en la isla, estaría "encantadísimo y sin ningún problema".

El futuro del futbolista, que termina contrato en junio de 2015, ha sido un asunto capital en la actualidad del equipo en los últimos días después de que el director deportivo, Quique Medina, asegurara que "la pelota" está en el tejado del agente del jugador.

Además, Álvaro Cervera destacó después del partido de ayer que su sensación es la de que el jugador no seguirá en el Tenerife la próxima temporada.

"Es el mejor jugador que he dirigido. Si sigue así y no tiene mala suerte, acabará en un muy buen equipo. Dará un paso adelante en su carrera. Él es bueno, pero encima ahora hace todo lo que quiere y le sale bien", comentó.

El jugador ha resaltado que las palabras de su entrenador son "un halago en todos los sentidos", mientras que ha agregado que "no hay nada nuevo" acerca de su renovación, por lo que ha dicho que su intención es estar tranquilo y seguir trabajando.

Ayoze ha agregado que ha dicho en numerosas ocasiones que está contento en la isla y que no hay que darle muchas vueltas a su renovación, y ha negado que sea un jugador clave en el Tenerife, ya que sólo aporta su granito de arena al equipo.

"Sin cada uno de esta plantilla no se puede lograr nada, todos aportamos nuestro granito de arena y al final conseguimos cosas de manera grupal", ha asegurado.

Ayoze Pérez ha destacado que, en el encuentro ante el Mirandés, "se dio todo de cara" y el Tenerife pudo hacer "un buen partido" y "despejar esas dudas" que había sembrado en los últimos partidos disputados en el Heliodoro Rodríguez López.