El portero del Tenerife, el canterano Roberto Gutiérrez, ha asegurado hoy, sobre la jugada en la que el Real Zaragoza empató tras una mala salida suya, que "todo el mundo tiene derecho a fallar", y ha recordado que hasta "los más grandes", como Iker Casillas y Víctor Valdés, se equivocan.

En rueda de prensa ha señalado que "para conseguir el éxito hay que vivir el fracaso" y ha resaltado que sabe sobreponerse a este tipo de circunstancias.

Roberto Gutiérrez ha dicho que su error le duele especialmente porque sus compañeros y el entrenador "plantearon bien el partido y lucharon por ganar" un partido que con un resultado de victoria les hubiese puesto en la zona alta de la clasificación.

El meta ha dicho que cree que hizo "un muy buen partido" ante el Real Zaragoza y ha explicado que en la jugada del gol decidió salir y el balón bajó antes de lo que había calculado.

Gutiérrez ha considerado que el Tenerife mereció la victoria ante el equipo maño desde el principio y fue "superior en todo momento" a un candidato al ascenso directo a Primera División.

El jugador ha resaltado que ahora quiere "pasar página" y pensar en el encuentro ante el Lugo, ya que "el fútbol siempre te da otra oportunidad", mientras que ha afirmado que se siente "arropado por el cuerpo técnico y los compañeros".