El portero suplente del CD Tenerife, el gallego Diego Rivas, ha destacado hoy que si el equipo hubiese estado más acertado en la definición en el encuentro ante el Real Zaragoza seguramente nadie se acordaría del fallo que tuvo el meta Roberto Gutiérrez y que propició el gol maño.

El arquero, que llegó a la isla en el mercado invernal y que el domingo visitará al Lugo, uno de sus exequipos, ha resaltado que hay que "intentar pasar página" y ha recordado que el portero tiene que "saber convivir" con el hecho de que cualquier fallo le "penaliza muy caro".

Diego Rivas ha indicado que los mejores porteros del mundo también fallan y ha agregado que Roberto es un profesional como la "copa de un pino", mientras que ha recordado que el encuentro se disputó en un día "complicado" por las condiciones meteorológicas.

Sobre la visita al Lugo, el portero ha dicho que allí pasó sus mejores momentos como profesional y que guarda un recuerdo muy grato de la temporada en la que consiguieron ascender a Segunda División.

Rivas ha admitido que será raro entrar en el vestuario visitante, pero ha señalado que hay que tomarlo como parte de la profesión y que ahora defiende los colores del Tenerife y está muy ilusionado con esta etapa.

El meta ha afirmado que en el Lugo seguramente estén "dolidos" por la derrota el pasado fin de semana en Girona (6-0), sobre lo que ha dicho que la goleada no beneficia al Tenerife porque estarán "muy alerta" y con muchas ganas de que llegue el partido para resarcirse.

Diego Rivas ha comentado que el próximo rival de los tinerfeños es un equipo que siempre tiene los pies en el suelo, de modo que "incluso cuando han conseguido muy buenos resultados y hacer buen fútbol no se creyeron de más".

El portero ha agregado que el Lugo será un rival complicado, que tiene un gran juego combinativo y hacen "correr mucho" a los oponentes.