El entrenador del Milan, Clarence Seedorf, vaticinó hoy que el partido contra el Atlético de Madrid se convertirá en una "gran noche" y se mostró totalmente confiado en el rendimiento de sus jugadores.

El técnico, sin embargo, advirtió de que el Atlético es un equipo "a respetar y fuerte", pero que tiene "puntos débiles" de los que espera aprovecharse, según explicó hoy en una rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones.

Seedorf no aclaró las dudas sobre si Kaká, aquejado de dolencias en un tobillo, podrá disputar el encuentro.

"Kaká no ha mejorado todavía, estamos evaluando, esperamos que se pueda recuperar pero ya tenemos en mente cualquier otra solución", dijo el técnico holandés.

El entrenador, exjugador del Real Madrid y del Milan y apenas recién llegado al banquillo "rossonero", afirmó que darán "el máximo" para "recoger todo lo bueno" que han sembrado hasta ahora.

"Necesitamos el equilibrio justo para exprimir al máximo al equipo. En cuanto a la actitud estamos andando en la dirección correcta. Claro, la calidad y el entendimiento entre los jugadores mejorará (...) Debemos continuar mejorando cada aspecto de nuestro juego, con humildad", explicó.

Seedorf se mostró optimista y confiado y garantizó que buscarán "pasar de ronda aunque el Atlético sea un equipo muy fuerte. "Pero la Liga de Campeones es diferente, tenemos confianza aunque será dura".

El técnico "rossonero" recibió también la visita del presidente de su club, Silvio Berlusconi, para el que sólo tuvo buenas palabras.

"Tenemos un presidente que no impone nada. Escucha y habla, es inteligente e innovador y sobre todo es consciente de la evolución del fútbol", manifestó.