El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, ha afirmado esta tarde, tras el 1-1 con el que ha acabado el partido de La Rosaleda ante el Valladolid, que, si no han podido ganar, "el punto claro que sirve", ante un rival que está en puestos de descenso y que no ha sumado tres.

"Nos hubiera gustado ganar, pero si no podemos ganar, vale", ha afirmado el técnico malaguista, quien también se ha referido al enfado de los aficionados con su labor y ha dicho que "los pitos son desagradables y a nadie le gusta, pero no es la primera vez".

"El público está nervioso y yo les entiendo", ha agregado Schuster, quien ha reconocido estar "decepcionado" con lo que ha visto sobre el terreno, pero no con su trabajo al frente del equipo porque "no hay ningún motivo".

"En menos de diez minutos el Málaga ha tirado muchas veces a portería, conseguimos el primer gol, porque marcar primero es muy importante, pero luego nos hemos equivocado en la actitud después del 1-0 y de coger aire con el público. No hemos buscado el segundo gol", ha relatado.

Schuster ha insistido en que "es difícil saber lo que ha pasado" después de tener "el dominio, la tranquilidad y la seguridad que puede dar el resultado".