El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha reconocido esta tarde, tras el empate a uno con el que ha acabado el partido de La Rosaleda ante el Málaga, que no puede estar satisfecho porque su equipo necesitaba "los tres puntos".

"Satisfecho no puedes estar", ha afirmado el técnico del Valladolid, y ha añadido: "Nos hemos repuesto con el empate, pero creo que en la segunda parte hemos necesitado más. Los tres puntos hoy en día nos dan la vida, los necesitamos".

Martínez, no obstante, ha precisado que su equipo ha dado "un mensaje" al mostrar buenas sensaciones tras encajar el 1-0 y que se ha visto "el espíritu del equipo compitiendo, la sensación de conjunto y de equipo".

El entrenador del Valladolid ha añadido que esta tarde le han puesto "las cosas difíciles" al Málaga y que por ello "el vestuario está fuerte tras el empate".

Sobre una posible destitución al mantenerse el equipo en puestos de descenso, ha comentado que es una situación que él no domina y ha asegurado que tiene "mentalidad ganadora y ganas de seguir trabajando".

También ha reconocido que los dirigentes del club que han bajado a los vestuarios tras el encuentro de La Rosaleda "han felicitado a todos los jugadores por el partido" después de una semana que ha calificado de "dura".