El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, elogió a su equipo tras el triunfo logrado ante el Osasuna por 2-0 y destacó sus espíritu colectivo en el esfuerzo, a la vez que reconoció que esta victoria y las sensaciones que ofrecen les hacen mirar hacia objetivos más altos que la permanencia.

"Es una delicia verles jugar. Podremos jugar mejor o peor, pero este equipo se deja el alma, es un equipo con alma con mayúsculas. Hemos dado más de un paso para la permanencia, independientemente de los puntos, este equipo es lo que transmite", recalcó.

Sobre el encuentro indicó: "Después del resultado parece que ha sido más fácil, pero el Osasuna venía en alza y estábamos preocupados. El equipo ha salido con una intensidad grande y hemos hecho un gran primer tiempo en defensa y en ataque".

Además, se congratuló del rendimiento de los suyos en la última media hora, en la que jugaron en inferioridad numérica. "El equipo es muy pesado, con diez futbolistas hemos triplicado los esfuerzos y el estado de forma de Keylor nos da esa tranquilidad".

"Tengo que felicitar a todo el grupo, pero hoy Rubén ha sido el que queremos, vertical y muy bien en el uno contra uno. Esto nos tiene que dar confianza", añadió.

Ante el próximo compromiso contra el Real Madrid señaló: "Tenemos que transmitir que este equipo sabe competir. El Madrid está en su mejor momento del campeonato pero vamos a descansar y ya tendremos tiempo de preparar el partido del Madrid", concluyó.