El francés Samir Nasri, autor hoy del segundo gol del Manchester City en la final de la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) ante el Sunderland (3-1) afirmó que el título otorga confianza al equipo para luchar en el resto de competiciones.

"Somos campeones y merecíamos ganar. Esta victoria nos da confianza para luchar por todos los títulos esta temporada. Vamos a ir a por la liga, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones", aseguró el francés a la cadena "BBC Radio 5".

El marfileño Yayá Touré, autor del gol que abrió el marcador para el City en el segundo tiempo, afirmó por su parte que su equipo fue el justo vencedor esta tarde en Wembley (Londres).

"Ha sido increíble, nos lo merecíamos", señaló a la cadena "Sky Sports" el marfileño, que el pasado año estuvo presente en la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que los "citizens" perdieron ante el modesto Wigan (0-1).

"Necesitábamos ganar hoy, ha sido muy importante. El Sunderland nos lo puso difícil en el primer tiempo. Una final es solo un partido y hay que disfrutarlo. Hoy demostramos que somos un gran equipo", apuntó el futbolista.

Touré marcó desde 30 metros, poco después del descanso, el gol que equilibraba el marcador después de que el italiano Borini hubiera puesto por delante al Sunderland con un contragolpe en el minuto diez del partido.

"Creo que sí", respondió el marfileño al ser preguntado sobre si el de hoy es el mejor gol que ha marcado hasta ahora.

El capitán del Sunderland, el irlandés John O''Shea, se mostró tras la final "terriblemente decepcionado".

"Hemos empezado el partido exactamente como queríamos. Estuvimos fantásticos al contragolpe y marcamos un gol extraordinario", se lamentó O''Shea.