Clemente Villaverde, gerente y portavoz del Atlético de Madrid, aseguró hoy, después del empate de su equipo ante el Real Madrid (2-2), que vio penalti de Sergio Ramos sobre el delantero Diego Costa en la primera parte del encuentro.

"Hay que decir que estos partidos tienen mucho que arbitrar. Son de mucha intensidad y disputa. Para el árbitro no es fácil llevar un partido como este, pero he visto penalti a Diego Costa", explicó.

Villaverde se mostró "satisfecho" del trabajo de los hombres de Diego Simeone y declaró que "todavía queda un mundo" para que termine la Liga BBVA, en la que el bloque colchonero se queda a tres puntos del líder, el Real Madrid.

"El trabajo del equipo ha sido muy bueno. Se nos ha puesto el partido muy mal pronto y el equipo ha dado la cara y ha luchado hasta el final", dijo en Canal Plus.

"Hemos sido fieles a los valores que hemos demostrado toda la temporada. Lucha fidelidad, humildad y trabajo. Eso nos ha permitido hacer frente al partido que se nos ha puesto muy mal desde el principio.", insistió.

También reconoció que en el tramo final del choque el Real Madrid empujó con insistencia hasta empatar el partido. "Cedimos un poco más de terreno, pero es normal. En un partido como el de hoy, un derbi derbi de verdad, son circunstancias", comentó.

Por último, habló sobre el incidente del segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgo, que protestó airadamente al árbitro una jugada del partido: "Será el propio Germán el que esté más arrepentido de todo. Son partidos de tensión, tiene mucha experiencia y el primero que se arrepiente es él", concluyó.