El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha comentado esta noche, tras el 1-0 logrado en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad, que el equipo afrontó el partido con la intención "de ganar, sin mirar la clasificación", en alusión a los objetivos europeos de la formación andaluza.

"Ahora miramos el partido de Almería, única y exclusivamente, y ya después veremos la clasificación", ha comentado el técnico guipuzcoano.

Sobre el partido, ha relatado que lo trabajaron con la idea de "tener paciencia, de competir los noventa minutos, de mantener la portería a cero y aprovechar ocasiones. Después del gol, ellos (Real Sociedad) apenas han tenido ocasiones".

"Tenemos que intentar llevar al equipo a nuestras cualidades, reforzar nuestras opciones ante lo que nos ofrece el rival. Llevar el peso del juego hoy no era fácil porque el rival apretaba. El partido en cuanto a llevar el balón era de ellos, que tienen gente peligrosa. Teníamos el aprendizaje de la pasada temporada (1-2) y una de nuestras principales armas es la presión y hoy la hicimos intermedia para que el rival no tuviera tanta claridad", ha argumentado.

Emery se ha congratulado de haber mantenido la portería a cero, por tercera jornada consecutiva en la Liga, y ha dicho que en esa faceta "el equipo se está encontrando cada vez más fuerte".

También se ha referido al delantero francés Kevin Gameiro, que marcó el pasado jueves en el partido de la Liga Europa ante el Maribor esloveno y que hoy ha logrado el tanto de la victoria, y ha dicho que se alegra por ello y por el hecho de que se compenetre con el otro delantero, del colombiano Carlos Bacca.