El capitán de la selección española y portero del Real Madrid Íker Casillas se ha referido al debut de Diego Costa en el partido amistoso contra Italia, que terminó con victoria para los hombres de Vicente del Bosque por 1-0.

"Es difícil cuando tienes todas las cámaras puestas en ti. Se ha hablado mucho del debut durante muchos meses atrás, ha llegado el momento. Él estaba bien, estaba feliz, ha debutado y lo que quiere es continuar y seguir", resaltó durante un acto celebrado en el Campus BBVA de La Moraleja.

"Entrar en esa lista de veintitrés va a ser muy complicado para muchos y lo que hay que hacer es seguir entrenando, seguir jugando y que el míster decida. Él estaba feliz por debutar con nosotros", completó.

Otro futbolista que ha sido compañero en el combinado nacional durante muchos partidos es el central Carles Puyol, que recientemente anunció su salida del Barcelona a final de temporada: "Creo que la decisión que ha tomado es meditada, suya".

"En ningún momento deja el fútbol, considera que ha llegado su momento de cambiar de aires y tener una experiencia nueva. Es un grandísimo compañero y es un grandísimo profesional. Queremos ver a un Puyol feliz. Que allá donde vaya esté a gusto", declaró.

Además no mostró sus preferencias a la hora de elegir entre ganar la décima Copa de Europa con el Madrid o el Mundial de Brasil: "Hasta el Mundial son casi tres meses y pico, cuatros meses. Es un evento fantástico a nivel mundial pero ahora mismo la realidad es el club".

"Lo que más nos importa es conseguir los títulos con el Real Madrid. Si conseguimos la décima, muchos de los jugadores que consigan la Copa de Europa van a poder estar en el Mundial por méritos propios", opinó.