El Secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha reiterado hoy su "completo apoyo a la actuación de la administración tributaria" y a "todas las actuaciones judiciales", al ser preguntado sobre la polémica surgida tras su defensa pública del Barcelona en el caso Neymar, en un artículo periodístico.

"Me interesaría resaltar especialmente dos cosas. En primer lugar, mi completo apoyo a la actuación de la agencia estatal de la administración tributaria", declaró tras la presentación de la ''LFP World Challenge'' que ha tenido hoy lugar en Madrid.

"Realiza un trabajo muy difícil, un trabajo muy importante, especialmente necesario. Por tanto quiero hacer llegar mi completo respaldo a todos y cada uno de los profesionales que trabajan al servicio de España en la agencia tributaria", agregó.

Cardenal indicó también: "Igual que reitero esto, reitero, como lo hacía en el artículo y posteriormente en una nota, mi completo respeto por todas las actuaciones judiciales, no podía ser de otra manera, por la independencia de todos los que trabajan en el ámbito de la justicia en funciones diversas".

"Esa es desde luego mi postura, la ha sido siempre y continuará siendo siempre en estos ámbitos y en cualquier otro", concluyó ante los medios de comunicación.