Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, se ha mostrado convencido de que su equipo logrará la permanencia en la Liga Adelante, pese a las dos derrotas consecutivas sufridas ante el Sabadell y el Murcia, y ha solicitado el apoyo de los aficionados.

El dirigente ha dicho hoy, durante un encuentro con los medios de comunicación, que tiene plena confianza en conseguir el objetivo.

"Estoy seguro y esperanzado en que nos salvaremos, porque contamos con unos excelentes futbolistas y un gran cuadro técnico, aunque sabemos que tendremos que trabajar para seguir en la categoría", ha precisado.

Rafael Teruel, que cumple su tercera temporada al frente de la entidad, ha indicado que no se puede hacer una "final" de cada partido de los que quedan hasta el final de la competición.

"Quedan catorce encuentros y todos no son decisivos. Hay otros clubes que están más presionados por su situación actual en el torneo", ha dicho.

El presidente ha pedido apoyo a los jugadores y ha destacado la visita del próximo sábado del Sporting de Gijón al estadio de La Victoria de Jaén.

"Es un histórico y un candidato al ascenso. Trataremos de ganar y de ofrecerle una satisfacción al público, por lo que estoy seguro de que apoyarán al equipo", ha concluido.