El lateral derecho del Tenerife Javi Moyano, ha destacado que deben tratar que el ambiente hostil que se pueda vivir mañana en Son Moix se revierta en contra del Real Mallorca, y que si el rival no consigue encarrilar el partido deben aprovechar los nervios que surjan para ganar.

El zaguero jienense ha recordado que el Real Mallorca tiene un partido "vital e importarse para reengancharse" en la lucha por el ascenso, por lo que ha destacado que los canarios deben "controlar ese factor".

También ha resaltado que será "un partido complicado", ya que el rival seguro que ve el choque "como una final" y "quizá sea de sus últimas oportunidades para volver a engancharse" a los puestos altos de la clasificación.

El defensor ha insistido en que el equipo balear tiene "jugadores con mucha calidad, que son capaces de resolver en una jugada encuentros que están atascados".

El jugador del considera que la clave para sacar un buen resultado es seguir "siendo solidarios e intensos" en el campo y tener la "dosis de fortuna que forma parte del fútbol".

Por este motivo reitera que "no cabe la relajación" esta temporada, pese a la buena situación que atraviesan los tinerfeños en la Liga Adelante, ya que "quedan mucho partidos" y no hay "nada hecho".

El lateral ha destacado que todos los equipos están "en un puñado de puntos" y que cualquier conjunto de la Segunda División puede luchar "por cualquier objetivo".