El entrenador del Celta, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la victoria de su equipo en Valencia ante el Levante que los puntos obtenidos les vienen muy bien porque los necesitaban y agregó que su equipo tuvo la virtud de mostrarse valiente y atrevido.

El técnico del Celta agregó que su equipo fue muy superior antes del descanso con una gran capacidad para crear peligro en todo momento y que la segunda mitad fue un "caos total", con el Levante mucho mejor al principio, aunque en el tramo final del partido su equipo se rehizo.

"Seguro que ha sido un encuentro muy bonito para el público que no tiene intereses en este partido, pero para mí no ha sido tan agradable", señaló.

"Sabíamos del potencial del Levante en los balones largos, con futbolistas de envergadura y con gente capaz de crear peligro y mérito suya ha sido la reacción de la segunda parte", dijo.

Luis Enrique afirmó finalmente que no iba a hablar ni de justicia ni de injusticia, sino únicamente de que el partido lo habían ganado por 0-1.