El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, afirmó tras la derrota ante el Celta que su equipo no puede regalar ni un minuto y, sin embargo, hoy regaló la primera parte, en la que el marcador en contra de 0-1 pudo haber sido más abultado.

"Hay otros equipos que pueden regalar algo, pero nosotros no podemos dar ni un minuto y hoy concedimos muchos", insistió el técnico levantinista.

"Con la igualdad que hay en el fútbol, el marcador del descanso incluso fue bueno, pero la segunda mitad fuimos el Levante, el equipo que no habíamos sido hasta entonces, tal y como comentamos en el descanso", señaló.

Caparrós destacó que en la segunda mitad fueron intensos, demostraron su confianza y únicamente les faltó la fortuna y el acierto para no perder .

"Hay veces que la metes con media ocasión y hoy hemos tenido muchas y nos las hemos metido", dijo Caparrós, quien insistió en que el Levante de la segunda parte es el que quieren ser siempre.

Caparrós no se pronunció sobre si el penalti que falló su equipo debió ir acompañado de una tarjeta roja para el defensa del Celta o sobre si un balón rematado por David Barral rebasó o no la línea de gol.

"No hay gol, no hay penalti, no hay justicia, no hay injusticia. Lo único que hay es el marcador de 0-1 a favor del rival", concluyó el técnico levantinista.