El extenista argentino David Nalbandian empezará este fin de semana su carrera como piloto de rallys en el Tango, que disputará toda la temporada, compuesta por diez pruebas, en Argentina.

El cordobés, que siempre manifestó su pasión por los rallys, asumió este nuevo desafío y compartirá equipo con el exfutbolista Claudio ''Piojo'' López y el experimentado piloto de rallys Marcos Ligato.

"Es una disciplina totalmente diferente a la que estoy acostumbrado e hice toda mi vida, pero es una pasión que siempre tuve, y hoy que tengo más tiempo es el momento de hacerlo", enfatizó Nalbandian en declaraciones a Radio Cadena 3.

"Lo tengo que disfrutar, pero sin distraerme. Es un deporte de riesgo. Son los primeros kilómetros que hago, me tengo que ir adaptando a todo", añadió el extenista, que en su primera presentación competirá en el rally de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

En las pruebas libres realizadas hoy en la categoría Maxi Rally, Nalbandian finalizó octavo con un tiempo de 3:56.4, a la espera de su estreno formal mañana en una prueba que recorrerá el valle de Calamuchita, en caminos aledaños a las ciudades de Río Tercero y Almafuerte.