El argentino Mario Kempes, embajador internacional del Valencia, aseguró hoy en la ciudad deportiva de Paterna que el sorteo de los cuartos de final de la Liga Europa ha sido favorable para el equipo valenciano, que ha quedado emparejado con el Basilea suizo.

El ex futbolista argentino indicó que ve al Valencia como un equipo "con muchas opciones" porque se siente cómodo en las competiciones coperas.

"El Valencia se encuentran más cómodo en competiciones por eliminatorias que en la Liga y al equipo se le da bien esta competición. Creo que el Valencia hará un buen papel y hay que ser optimista", prosiguió el "Matador" Kempes.

"Cualquier equipo podía ser complicado pero es importante saber cómo funciona tu propio equipo y creo que Valencia está dando una buena imagen", aseguró Kempes, que se alegró por haber evitado a la Juventus de Turín en el sorteo de hoy.

Pese a considerar favorable el sorteo para el Valencia, Kempes recordó que el Basilea, que disputó la fase de grupos de la Liga de Campeones, ganó los dos partidos en los que se enfrentó al Chelsea.