Real Madrid y Barcelona están clasificados para los cuartos de final de la Euroliga - los azulgranas con el factor campo también asegurado como primero de grupo-, mientras que el Unicaja sigue teniendo opciones y el Laboral Kutxa ya no tiene posibilidad alguna.

El Barcelona ganó en el Martín Carpena al Unicaja por 61-77, con lo que se asegura el factor campo en el cruce de cuartos al ser ya matemáticamente primero del grupo E. La derrota es, lógicamente, un paso atrás para el Unicaja, que está empatado a cinco victorias con Olympiacos y Fenerbahce.

El Panathinaikos derrotó al Fenerbahce por 76-67 en una noche emotiva marcada por el regreso del entrenador serbio Zeljko Obradovic, técnico ahora de los turcos y toda una leyenda en Atenas. Fue homenajeado en el descanso y una pancarta gigante con una enorme imagen suya y la leyenda "El rey está de vuelta" fue desplegada antes del partido.

El estadounidense con pasaporte griego Mike Bramos, jugador del Panathinaikos, anotó 7 de 8 triples en este partido.

El EA7 Milán ganó por 76-69 al Anadolu Efes, con lo que los turcos se despiden de cualquier posibilidad de acceder a los cruces de cuartos de final. Lo mismo que el Laboral Kutxa que perdió en su visita a Atenas al Olympiacos por 89-59. Los de Vitoria ya no tienen opciones para seguir en la siguiente fase.

El Real Madrid se aseguró la presencia en los ''playoffs'' de cuartos de final de la Euroliga tras conseguir la victoria, en un partido de altos vuelos, al CSKA de Moscú por 93-79.

Con esta victoria el Real Madrid igualó los 14 puntos de desventaja que tuvo en Moscú en la primera vuelta (85-71) y se asegura ser primero de grupo siempre que obtenga las mismas victorias que el equipo moscovita.

Además, la derrota del Maccabi en su visita a Belgrado contra el Partizán, 72-70, hace que tanto Madrid como CSKA tengan el factor campo a su alcance prácticamente con una sola victoria más. El Partizán con esta victoria alarga su vida en la competición, aunque la clasificación la tiene muy complicada.

Lokomotiv, Galatasaray y Bayern Múnich están empatados a cinco victorias y los tres lucharán, en principio, por la cuarta plaza del grupo F. El Galatasaray ganó en esta jornada al Bayern por 76-69, mientras que el Lokomotiv venció en Kaunas, ante el desahuciado Zalgiris por 85-86.