El delantero grancanario del Tenerife Aridane Santana, ha destacado que no quiere recordar la anterior visita de la SD Ponferradina al Rodríguez López, porque "fue un mazazo más grande".

Eso si, el atacante ha indicado que esa eliminatoria por el ascenso a la Liga Adelante del 2012 que perdieron ante el equipo leonés ya "quedó olvidada", porque los blanquiazules ya han ascendido esta temporada y están "en otra situación".

En cuanto al encuentro de mañana ha afirmado que será "un partido muy difícil" y se trata de un "encuentro importante" para acercar al Tenerife al objetivo, ante un rival que "no tiene una buena dinámica, pero que viene de derrotar al Zaragoza".

"Solo pensamos en sumar 44 puntos y en dar otro paso camino del objetivo. Tenemos las ideas claras y se lo pondremos difícil a la Ponferradina", ha comentado sobre las metas más ambiciosas esta temporada.

Aridane ha agregado que en el campo de la Ponferradina, en la primera vuelta, comenzó la escalada en la clasificación del equipo, aunque ha admitido que al Tenerife le está costando un poco más contra los rivales que no están en la parte alta, como es el caso del rival de mañana.

Su compañero, el lateral Ayoze Díaz, ha señalado que si el Tenerife sale al campo con su intensidad habitual tendrán ya bastante a favor.

"Vamos a plantear nuestro partido, sabiendo que el rival tiene gente importante del centro del campo en adelante", ha analizado.

El lateral izquierda ha añadido que cada día se va encontrando mejor, mientras que ha lamentado que Raúl Cámara se tenga que perder por lesión los próximos partidos.

"Acorán es un chico excepcional, que tiene muchas cualidades. Tiene unas características importantes y a su equipo siempre le da mucho juego. Solo espero que aquí no nos haga mucho daño", ha comentado sobre el tinerfeño de la Ponferradina.