El nuevo jugador del Iberostar Tenerife, el canadiense Carl English, aseguró hoy, durante el acto de presentación como nuevo jugador del equipo aurinegro, que está convencido de que puede ayudar al equipo en todo lo que necesiten.

"Quiero agradecer al club por la oportunidad que me han dado y espero no defraudarlos", aseguró English, que lleva casi una temporada sin jugar.

En este sentido, el alero canadiense afirmó que "he estado entrenando solo todos los días. Físicamente estoy bien y muy ilusionado por empezar a competir".

Aseguró que "no es lo mismo entrenar en solitario que hacerlo con la disciplina de un equipo, pero pienso que en cinco días, cuando conozca a mis compañeros y el juego que hacen podré dar el máximo y quiero ser el mejor jugador que pueda", reiteró el internacional.

Carl English, que llegó a España para fichar por el Gran Canaria, ha militado en diferentes equipos españoles, pero una lesión al final de la pasada campaña le impidió continuar.

"He recibido muchas ofertas de Europa, pero mi ilusión era jugar en la Euroliga. El 25 de febrero se cerró el plazo de fichajes y no había ninguna que me convenciera", explicó el jugador, quien aseguró que recibió una oferta del Real Madrid cuando se lesionó Jayce Carroll, pero "al final no salió".

"Fechas después", dijo Engish, "llegó la opción de jugar en el Iberostar Tenerife y como vi que el interés era máximo acepté".

Carl English se mostró muy ilusionado ante este nuevo reto y espera ayudar a la entidad en todo lo que necesiten.

"Desde el primer día en que llegué supe de que es un club muy cálido y muy familiar y pienso que me adaptaré plenamente a su filosofía", comentó el jugador.