Un trabajador ha resultado intoxicado grave y dos con pronóstico reservado en el incendio de un sótano en un chalé de la Urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón en el que vive el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, que resultó ileso, y en el que se realizaban unas obras.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio se ha declarado esta tarde en el sótano del chalé de la calle Lagos de dicha urbanización, en el que hay un garaje y un pequeño cuarto en el que unos obreros acometían unas obras.

En este cuarto se han originado las llamas, que han sido sofocadas, primero por los obreros y luego por los bomberos, pero que han provocado una densa humareda que se ha filtrado por los conductos de ventilación a toda la vivienda.

El herido más grave es un trabajador de unos 30 años que tenía las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital La Paz.

Los otros dos trabajadores sufrían intoxicación por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes del Real madrid, Jesé resultó ileso y posteriormente se traslado al domicilio de su compañero de equipo y vecino Álvaro Arbeloa, en donde espera a saber si puede regresar a su casa.

El delantero canario convalece de una grave lesión en la rodilla derecha, de la que se operó en Augsburgo (Alemania) el pasado 20 de marzo.

Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el pasado 18 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac.

Fue intervenido del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha.