Francisco Román Alarcón, Isco, centrocampista malagueño del Real Madrid, declaró que la derrota sufrida ayer ante el Sevilla (2-1) ha sido "un palo fuerte" y que están "obligados a levantarse", pero apuntó que en el vestuario blanco están "con la total confianza de revertir la situación".

"La derrota ha sido un palo fuerte. Ha cambiado la situación que estábamos hace dos jornadas, pero somos el Real Madrid, estamos obligados a levantarnos y estamos con la total confianza de revertir la situación. Hemos llegado a estar seis puntos y por qué no ahora vamos a cambiarlo", dijo Isco, durante la presentación en la sede de Mahou de ''Fútbol Star'', un juego para móvil.

El futbolista malagueño lamentó las dos derrotas consecutivas en Liga ante Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1), un hecho que no se producía desde hace cinco años, y reconoció estar con ganas de que llegue pronto el próximo compromiso frente al Rayo Vallecano el sábado.

"Cuanto antes llegue el partido mejor, para poder entrar otra vez en la dinámica de victoria, ya que llega el momento más fuerte de la temporada", comentó Isco, que mandó un mensaje a la afición madridista.

"Ha sido un palo muy duro para ellos y para nosotros, pero que estén tranquilos, estamos vivos en tres competiciones, lo vamos a dar todo y nos vamos a dejar la piel", concluyó.