El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, valoró los tres puntos conseguidos por su equipo ante el Valladolid (1-0) en un partido que no fue para él de los mejores que ha realizado esta temporada.

"Ha sido importante ganar después de fallar en Almería. Sabemos que cuesta cada vez más vencer y por eso estamos contentos", declaró el entrenador vizcaíno después del partido.

Arrasate reconoció que su equipo "puede hacer mejor las cosas" y achacó al cansancio por el poco tiempo que transcurrió entre el encuentro de Almería y éste el bajón realista en la segunda parte.

"Ellos tuvieron dos días más de descanso que nosotros y yo creo que eso se notó en la parte final", dijo un Arrasate muy satisfecho por lograr dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo en Anoeta.

Ahora el preparador realista piensa ya en el compromiso de Osasuna del domingo y entiende que el triunfo de hoy "va a liberar" a sus jugadores para viajar a un estadio de El Sadar en el que últimamente no obtienen buenos resultados.

Arrasate sabe también que queda todavía mucho camino para certificar la plaza europea, porque "49 puntos no valen", y confía en que el brillo que le faltó a su equipo hoy salga a relucir en las próximas jornadas.