El centrocampista riojano de la Real Sociedad Rubén Pardo ha valorado hoy la victoria lograda por su equipo en Anoeta (1-0) frente al Valladolid, pese al "gran esfuerzo" que hizo el pasado lunes en el encuentro que perdió (4-3) contra el Almería.

En declaraciones en la zona mixta del estadio de Anoeta, Pardo ha explicado que, tras la derrota frente al equipo andaluz, los realistas sólo tenían "en mente" conseguir los tres puntos ante el Valladolid, objetivo que han logrado aunque no han hecho "un partido brillante"

Ha resaltado, en este sentido, que "el Valladolid, a pesar de estar ahí abajo, es un equipo pelotero al que le gusta tener la bola".

"Nosotros venimos de hacer un gran esfuerzo el lunes, la pena fue la derrota, y hoy lo hemos acusado un poco. Pero teníamos en mente sacar esos tres puntos y lo hemos conseguido", ha concluido Pardo.

Su compañero Joseba Zaldua ha admitido que en este encuentro la Real no ha hecho "su juego" y "no ha jugado bien", si bien "ha logrado los tres puntos".

"Los primeros quince minutos nos ha costado entrar en el partido, luego hemos estado bien, hemos conseguido meter el gol y la segunda parte ha sido bastante igualada porque hemos tenido ocasiones ambos equipos", ha resumido Zaldua.

Por su parte, el central Jon Ansotegi ha explicado que el triunfo realista ha sido "muy trabajado" porque los blanquiazules hoy no han conseguido estar "muy brillantes, aunque sí bastante sólidos y sin conceder mucho, lo que ha sido la clave de la victoria".