El Canarias, cuyo primer equipo, Iberostar Tenerife milita en la Liga Endesa, ha puesto en marcha una promoción especial destinada a ex jugadores (sénior y filiales), ex técnicos, ex directivos y antiguos abonados que han formado parte en su día del club, con motivo de las actividades relacionadas con la conmemoración del 75 aniversario de la entidad.

El club ha informado de que cualquiera de los que cumplan con estas circunstancias podrán adquirir por solo 20 euros una entrada válida para los dos próximos compromisos en casa del primer equipo, previstos para el sábado día 5 de abril ante el Unicaja de Málaga (Santiago Martín, 19:00 horas), y el domingo día 20 de abril ante el Baskonia Laboral Kutxa (Santiago Martín, 11:15 horas).

La entidad pretende tener así un detalle con quienes han hecho posible el crecimiento de la entidad año tras año hasta llevarla de nuevo a la élite del baloncesto español.

Los interesados han de presentar cualquier documento acreditativo que certifique su anterior relación con el club y adquirir la entrada en cuestión en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público hoy jueves es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y mañana viernes día 28, sólo en sesión matinal de 10 a 14 horas. La venta en las oficinas se reanudará luego el próximo lunes y el horario será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La promoción es válida para los sectores G y M de la Grada Media.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife pondrá en práctica también a partir del lunes una promoción especial destinada a los residentes en los aledaños y zona de influencia del Pabellón Santiago Martín.

Los vecinos que reciban el folleto correspondiente en sus domicilios tendrán un precio especial de 8 euros para el encuentro del sábado día 5 de abril ante el Unicaja de Málaga.

Para ello, tendrán que personarse en las oficinas del club con la citada octavilla de la promoción (el buzoneo se llevará a cabo el lunes) en los horarios de atención al público citados anteriormente. La promoción, que es válida también para el día del partido en taquilla, está diseñada para los sectores H, I, J, K y L de la Grada Media, hasta fin de existencias.