Las instalaciones del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra acogerán un campus deportivo y un campus de pádel del 14 al 16 de abril, organizado por el Cabildo de Tenerife con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

El primero está dirigido a niños y niñas con edades que oscilan entre los 5 y 14 años, mientras que el campus de tecnificación de padel está orientado a niños y jóvenes de 6 a 16 años.

Los participantes en el campus deportivo del CDI Santa Cruz-Ofra estarán agrupados en función de su edad y rotarán por las diferentes actividades programadas entre las 9.00 y las 14.00 horas, entre las que se encuentran tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala, juegos de piscina y actividades lúdicas.

El precio del campus es de 39 y 48 euros, en función de si los asistentes son o no abonados al Complejo Insular, e incluye seguro y desayuno.

Por su parte, el campus de pádel se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas y tiene un precio de 60 euros en el que se incluye seguro y desayuno. Además, el Complejo ofrecerá un 10 por ciento de descuento a los hermanos que se inscriban en esta actividad.

El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra tiene 14.500 m2 y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa.

La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes para realizar diferentes actividades deportivas, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento para casi dos centenares de vehículos.