Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa celebran la final de ajedrez en La Laguna.

La competición se desarrollará en los locales del Estadio Municipal Francisco Peraza y en la misma se darán cita los mejores especialistas de las categorías infantil y cadete.

El Pabellón Municipal de La Orotava acogerá la actividad de gimnasia rítmica denominada DiveRítmica, mientras que las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Tabajoste (La Laguna) será escenario de la segunda jornada de bola canaria. Además, los participantes de Deporte Adaptado disputan una nueva jornada en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna.

La actividad en la capital tinerfeña estará centrada en la piscina municipal Acidalio Lorenzo y el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, en Santa Cruz, donde se celebrarán las terceras jornadas de natación y atletismo (zona sur), respectivamente. Además, el Polideportivo Los Abrigos (Granadilla) será escenario de la segunda jornada de béisbol.

En las competiciones por equipos, se disputa una nueva jornada de las ligas insulares de balonmano y voleibol, así como el balonmano zonal y voleibol de promoción, y también este fin de semana se celebra la novena jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil y la octava de fútbol sala de todas las categorías.