El lateral derecho del CD Tenerife, Javi Moyano, ha admitido que la situación del equipo en la Liga Adelante "pinta bien, hasta que te encuentras con una derrota", por lo que ha resaltado la importancia de no caer en la relajación "en ningún momento".

El zaguero blanquiazul ha agregado que para conseguir el objetivo de la permanencia "es esencial no dejar escapar muchos puntos en casa", mientras que ha comentado que, una vez lograda la salvación, ya se verá en qué circunstancias está el equipo y a qué puede aspirar.

Sobre el empate que logró el Tenerife en Riazor, Moyano ha resaltado que los tinerfeños se supieron reponer al tanto inicial del Deportivo de la Coruña, ya que el equipo gallego tenía un "escenario idóneo" para ganar el partido, después de haberse adelantado pronto y sabiendo que su rival directo por el liderato, el Éibar, había dejado escapar la victoria.

En cuanto al encuentro del próximo fin de semana, el domingo ante el Alavés en el Heliodoro Rodríguez López, Moyano ha afirmado que el rival pondrá las cosas "muy difíciles", porque necesita sacar un resultado positivo para "seguir con opciones claras de permanencia".

El defensa ha explicado que el Alavés afronta la cita "prácticamente en las mismas condiciones que llegó la Ponferradina" y ha insistido en que "sería idóneo ganar el partido".

Moyano ha añadido que, de lograr la victoria, habría "una diferencia considerable" con el equipo vitoriano "a pocas jornadas del final".