El delantero grancanario del Tenerife y segundo máximo goleador de los insulares esta temporada Aridane Santana, se ha retirado esta mañana del entrenamiento con molestias en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda.

El jugador recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico para recuperarse de las dolencias, y no ha completado el entrenamiento por precaución, según ha detallado el club en su parte médico de este jueves.

El doctor del primer equipo ha detallado que se verá la evolución de las molestias del grancanario para saber el alcance de la lesión y conocer si podrá estar en plenitud de condiciones para jugar el domingo ante el Deportivo Alavés.

Por su parte, Raúl Cámara ha realizado trabajo específico y continúa el proceso de recuperación de su rotura en el aductor de la pierna de derecha, mientras que, según el parte médico, el portero Nauzet presenta una buena evolución tras ser operado de su rotura del ligamento cruzado anterior.

El equipo tinerfeño entrenará en dos ocasiones más antes de recibir, el domingo en el Heliodoro Rodríguez López, al Deportivo Alavés, mientras que Álvaro Cerera ofrecerá el sábado la lista de convocados.