El lateral izquierdo del Tenerife Ayoze Díaz, ha destacado hoy que los blanquiazules deben seguir "pasito a pasito", ya que considera que es la "única manera de lograr cosas bonitas".

El zaguero ha agregado que "no es malo ser positivos", aunque ha insistido en que saben que tienen que mantener la misma línea, "darlo todo en cada partido y pensar en el próximo encuentro, que es el más importante".

Sobre el choque ante el Deportivo Alavés del domingo en el Rodríguez López, Ayoze ha comentado que se trata de un encuentro ante "un rival que necesita los puntos, pero es que los puntos son también muy importantes para el Tenerife".

El lagunero ha agregado que, de ganar al equipo vitoriano, se daría un paso importante y el objetivo estaría cerca, aunque "habría que seguir peleando un poco más".

El Tenerife ha entrenado esta mañana en el Mundialito, con la ausencia de Aridane Santana, que sigue con molestias en su aductor, por lo que el delantero grancanario es duda y hasta mañana no se podrá saber si podrá jugar ante el Deportivo Alavés.

El equipo de Álvaro Cervera entrenará mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes del encuentro del domingo y después de la cesión el entrenador ofrecerá la lista de convocados.