El central tinerfeño del CD Tenerife, Bruno González, ha destacado hoy que, pese a que el equipo lleva tres semanas seguidas en zona de promoción, lo primero que miran es la distancia que hay con respecto a la zona de descenso, porque tienen "muy presente lo mal" que lo pasaron al comienzo de la temporada.

El defensa de Las Galletas ha asegurado que no se van a relajar y que van a "seguir pensando domingo a domingo, sin mirar más allá", mientras que ha agregado que si cuando queden pocas jornadas el equipo está salvado, ya se verá hasta dónde puede aspirar el conjunto canario.

Bruno González ha resaltado que no olvidan que está "todo muy igualado" y ha adelantado que van "a darlo todo cada fin de semana", sobre lo que ha detallado que la idea de los insulares "es ir a más y mejorar como equipo".

El canterano ha afirmado que el Tenerife dio "un paso importante" ante un rival que "pelea por el mismo objetivo" y ha señalado que "fue clave" que los blanquiazules consiguiesen ponerse por delante en el encuentro ante el Deportivo Alavés.

El jugador ha comentado que el equipo es ambicioso desde el primer partido que disputó con Álvaro Cervera como entrenador, mientras que ha destacado es que "muy crítico" con sus actuaciones y sus errores. "Gracias al míster y a la ayuda de mis compañeros he mejorado mucho".

Sobre el próximo rival, el Éibar, Bruno ha destacado que se trata de "un recién ascendido que está haciendo un temporadón".

El defensa ha recordado que esta temporada el Tenerife ya perdió en Ipurúa, en la Copa del Rey, y ha agregado que van a ir a tratar de conseguir "tres puntos vitales".

Bruno ha admitido que están "con más confianza" en el Tenerife y en "una buena dinámica", aunque ha advertido de que el Éibar "es muy fuerte" en Ipurúa.