El centrocampista navarro del CD Tenerife, Íñigo Ros, ha destacado que la SD Éibar, próximo rival de los insulares, es un "equipo muy serio", que cuenta con "jugadores desequilibrantes" y que hace "un gran trabajo" en la parcela defensiva.

El mediocentro, que estuvo una temporada en el equipo vasco antes de recalar en la isla, ha recordado que el Tenerife y su anterior equipo han ido "escalando posiciones desde la humildad".

Íñigo Ros ha señalado que "ganar fuera de casa es siempre importante, más ante el segundo clasificado", mientras que ha admitido que se alegra por la trayectoria de esta temporada del Éibar.

"Conozco mucha gente y estoy encantado de que le vaya todo así de bien. Ahora estamos centrados en cumplir el objetivo. Ya habrá tiempo de hablar de otras cuestiones", ha agregado.

Ros, que ha resaltado que le "trataron muy bien" en Ipurúa, ha indicado que el equipo se ha "liberado un poco del agobio de la clasificación" y ha admitido que ahora "se juega con mayor alegría".

"Hemos mantenido una línea muy parecida durante toda la temporada y ahora están llegando esos frutos del trabajo realizado", ha reflexionado el futbolista.

Sobre el encuentro ante el Deportivo Alavés, Íñigo Ros ha dicho que "las sensaciones son buenas porque el equipo hizo un partido excelente", mientras que cuando él entró en el campo "era el momento de apuntalar el trabajo de los compañeros".