El máximo goleador del CD Tenerife, el canterano Ayoze Pérez, ha destacado hoy que la temporada que está haciendo el equipo "es para alabar" y ha resaltado que el plantel blanquiazul está haciendo un "trabajo incontestable".

El jugador, que esta mañana ha recibido el galardón que le acredita como mejor jugador de la Liga Adelante durante el mes de marzo, ha señalado que el reconocimiento de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) es para toda la campaña que está realizando el equipo.

Ayoze ha indicado que está "agradecido a los compañeros, ya que sin ellos no podría haber conseguido el premio", y ha comentado que "el equipo está en la posición que está por algo".

El jugador ha recordado que durante el mes de marzo, en el que logró su primer ''hattrick'' con el primer equipo tinerfeñista, el Tenerife no perdió ningún partido y logró entrar en la zona de promoción de ascenso a Primera División.

El delantero de María Jiménez le ha dedicado el premio a la gente que le apoya y le sigue, a sus compañeros y al cuerpo técnico, mientras que ha asegurado que no se pone ninguna meta para las nueve jornadas que restan, ya que su idea es "seguir ayudando al equipo jornada a jornada, aportando goles, si puede ser".

Ayoze Pérez ha comentado que para conseguir el objetivo de la permanencia todavía falta "algún punto que otro" por conseguir, sobre lo que ha manifestado que no estarán tranquilos hasta que los logren.

El atacante ha agregado que deben mantener "los pies en el suelo" y seguir pensando en el "partido a partido", ya que es la "clave para seguir en esta dinámica".

Sobre la SD Éibar, próximo rival del cuadro insular, Ayoze ha comentado que es un rival directo que, pese a que perdió el liderato en la última jornada, lleva mucho tiempo arriba y es un "equipo dificilísimo, sobre todo en su campo".

Sobre su futuro, el jugador ha dicho que se aísla todo lo que puede y ha indicado que, "de momento, no hay nada nuevo".