El Unicaja recibe mañana al EA7 Emporio Armani Milan en la última jornada del ''Top 16'' de la Euroliga, de la que buscará despedirse con un triunfo en un partido intrascendente para ambos, ya que el equipo malagueño está eliminado y el conjunto italiano está ya clasificado como segundo del grupo para el ''Top 8''.

El equipo cajista, al perder la pasada jornada en la cancha del Panathinaikos griego, dilapidó las opciones que tenía de jugarse la clasificación en el último partido, aunque en caso de victoria frente a los milaneses podría asegurarse la quinta plaza del grupo.

El Unicaja intentará hacer un buen partido y llevarse la victoria ante un rival potente como el EA7 Milan, que ya le ganó en la ciudad italiana, para despedir la competición europea con alegría y ofrecer una buena imagen al público que se acerque al Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

A partir de mañana, el conjunto malagueño se centrará únicamente en la Liga Endesa ACB, con miras al encuentro que le enfrentará el próximo domingo al Bilbao Basket, también en el Martín Carpena, y a su objetivo de intentar acabar la liga regular en el tercer o cuarto puestos para tener el factor cancha a favor en la fase por el título.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, espera contar ante el EA7 Milan con el escolta Sergi Vidal, ya restablecido de una lesión muscular, al igual que con el ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley, aunque tendrá la baja del pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, que sigue recuperándose de un problema en un gemelo.

El encuentro comenzará a las 20.45 horas en el Martín Carpena de Málaga.