El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, prevé que el encuentro del próximo domingo (11:15 horas) ante Gipuzkoa Basket en el San Sebastián Arena será igualado, con dos equipos que se están recuperando de una mala racha y que aspiran a quedar lo más arriba posible.

Del cuadro guipuzcoano analizó en su rueda de prensa semanal que es un equipo hecho a la mano de su técnico, Sito Alonso.

"Empezó muy bien la temporada, luego sufrió una racha negativa parecida a la nuestra ganando uno de nueve partidos, pero ahora parece recuperado con la actuación de Robinson, además de la recuperación de Neto, el juego de Javi Salgado y David Doblas", consideró Alejandro Martínez.

En cuanto al Tenerife Iberostar, Martínez se congratula de que el alero Saúl Blanco podría jugar algunos minutos en tierras vascas.

"Esta tarde empezará a entrenar, veremos cómo está pero espero que nos pueda ayudar un rato, Jaime Heras podrá hacer un buen trabajo pero si podemos contar con Saúl Blanco mejor", reiteró.

Alejandro Martínez ha asegurado de que el equipo está igual que las semanas anteriores. Con ganas de competir, de hacer las cosas bien y traerse un resultado positivo.

"Somos capaces de ganar a cualquiera en cualquier sitio, y lo hemos demostrado en varias ocasiones. No veo esta partido más propicio que el de la semana pasada o el de la próxima. Es otro partido más de nuestra competición, hemos ganado a CAI y a Laboral Kutxa a domicilio, pero hemos perdido en casa contra Manresa y Joventut" recalcó.

Martínez analizó que el escaso acierto de las últimas semanas de su equipo ante el aro rival le preocupa porque "no ganas, pero creo que los tiros que hacemos son buenos, lo importante es trabajar en los entrenamientos y el día que menos pensemos en esto, será el día que metamos y ganemos el partido".