El mediocentro cántabro del CD Tenerife, Quique Rivero, ha destacado que "el techo del equipo es ganar al Numancia" y, si consiguen un triunfo, "el techo será ir a Jaén y ganar".

El centrocampista ha indicado que en el conjunto blanquiazul, que está en zona de promoción y a cuatro puntos del ascenso directo, deben mirar "al que está por encima" en la clasificación y "ser ambiciosos, pero con tranquilidad".

Rivero ha recordado que el encuentro ante el Éibar fue un partido clave para certificar la permanencia y para darle la oportunidad al Tenerife de ver si pueden "mirar un poco más para arriba".

El exjugador del Racing de Santander ha dicho que espera que la afición responda y acuda el domingo al Heliodoro Rodríguez López en el encuentro ante el Numancia, ya que el deseo es "seguir con la buena racha" y mantener una "posición privilegiada".

Rivero ha señalado que el Tenerife demostró en Ipurúa que es capaz de "ganar en cualquier campo", pese a que se adelante muy pronto el rival que está peleando por el ascenso directo.

El equipo tinerfeñista disfruta hoy de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el CD Numancia, en el que son duda Ayoze Pérez y Alberto Jiménez, por lesión.

Los dos futbolistas se quedaron fuera de la lista de convocados del último choque y en el entrenamiento de ayer trabajaron al margen de sus compañeros.

El CD Tenerife ha puesto en marcha varias iniciativas para que acudan más aficionados al estadio de lo habitual y los abonados podrán comprar dos entradas para acompañantes al precio de una.