Con notable éxito de participación se viene celebrando estos días el VIII Campus de Semana Santa Cepsa Santa Cruz, que bajo el patrocinio de Cepsa, y la organización del CB Santa Cruz aglutina a 150 jugadores en estos días de descanso escolar.

El campus, que se desarrolla en la instalaciones municipales del Pabellón de La salud, el campo de fútbol de La salud, y el Colegio Rodríguez Galván, cuenta como coordinadores con Alistair Domínguez y Carlos Suárez, y ha contando en la mañana de este martes con la visita del entrenador del CC Meridiano Santa Cruz, David Hernández, y del jugador Iván Rodríguez. Además han contado con el apoyo de todo el cuadro técnico del CB Santa Cruz , en una cita de tres días que busca en incidir y mejorar determinados fundamentos del juego, además de ofrecer un abanico de actividades alternativas en estos días de ocio.

El VII Campus de Semana Santa Cepsa Santa Cruz continuará hasta este miércoles, en que será clausurado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Zósimo Darias. Un año más hay que destacar el papel del patrocinador del campus, Cepsa, que sigue apoyando eventos de este tipo que tienen que ver con los más pequeños y la formación.