El Iberostar Tenerife participará el próximo martes, a partir de las 12:00 horas, en un entrenamiento conjunto con el Herbalife Gran Canaria en el nuevo recinto del equipo amarillo, el Gran Canaria Arena. Será una semana más larga de lo habitual para el conjunto tinerfeño, ya que su siguiente compromiso liguero no se disputará hasta el lunes día 28, a domicilio y en la pista del CB Valladolid (19:40 hora insular, sin TV en directo).

La cita del martes tiene como objetivo simular un evento deportivo en el nuevo Gran Canaria Arena para comprobar el correcto funcionamiento de todas las medidas de seguridad que rodean a un partido de baloncesto. También se revisará la correcta utilización de los accesos, el ticketing, la ubicación en el pabellón, el desempeño del cuerpo de voluntarios del equipo local.

Se tratará de un simulacro en el que estarán presentes todos los cuerpos de seguridad habituales y será un evento de puertas abiertas al público. Todo aquel que desee acudir a este entrenamiento, deberá pasar por las taquillas del Gran Canaria Arena, que estarán abiertas desde las 11:00 horas. Las entradas son gratuitas y estarán numeradas.