El "indomable" Edgar Torronteras, considerado como el pionero del estilo libre en España y uno de los mejores pilotos del mundo de esta disciplina motociclista, ha confirmado hoy su presencia en el BP Ultimate Freestyle, que se disputará el 20 de junio en el Gran Canaria Arena.

Torronteras (Cardedeu, Barcelona, 17 de mayo de 1980), conocido como ET y ganador de múltiples citas internacionales, visitará por primera vez la isla para que su gran afición al motor disfrute de brutales vuelos de ''whip'', un salto en el que coloca la moto en el aire lo más paralelo posible al suelo.

El ''rider'' de Honda CRF 250 es el primero en aparecer en el cartel del proyecto más ambicioso de motor en el archipiélago, donde se conjugarán las modalidades de ''freestyle'', motocross ''stunt'' y trial ''indoor'', estas dos últimas por primera vez en Gran Canaria.

En las próximas fechas se confirmarán más nombres para que puedan vibrar los aficionados en el nuevo recinto ubicado en Siete Palmas, donde se disfrutará de manera más cercana de unos de los mejores espectáculo de motor, luz y sonido.

A finales de este mes de abril se podrán comprar las entradas para el evento en las estaciones de servicio BP, patrocinador del evento por segundo año consecutivo, y otras plataformas de internet.

Asimismo, los clientes de BP podrán beneficiarse de un descuento del 25 % en el precio de su entrada para BP Ultimate Freestyle al repostar un mínimo de 25 litros de carburante en todas sus estaciones de servicio de Canarias adheridas a la promoción.