La prensa de Italia corona rey al entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y alaba al "Señor 100 millones", el jugador galés Gareth Bale, tras la victoria del equipo merengue en la Copa del Yey contra el Barcelona.

"Rey Ancelotti, fiesta con Bale y cae el telón del Barcelona" es el título que eligió hoy el diario "Gazzetta dello Sport" para resumir en su portada la final de la Copa del Rey disputada en Valencia.

Para el diario deportivo, el encuentro mostró a un "apagado" Messi, mientras que el brasileño Neymar "se quedó en el palo" y quien decidió fue "el monstruo galés".

Y es que "Mister 100 millones", añade el rotativo de las páginas rosas, hizo feliz a "Carletto" (como llaman en italia al técnico madridista) con su gol tras 60 metros de carrera.

"Gazzetta dello sport" destaca también lo que asegura es "el adiós" a la era del Barcelona y sobre todo la "desaparición", al menos ayer, del argentino Lionel Messi

"Obra maestra de Bale. Mister 100 millones regala la copa a Ancelotti", es el título del "Corriere della Sera", que sobre todo destaca la proeza del galés: "un concentrado único de potencia atlética, técnica y frialdad".

El "Super gol" de Bale también está en la portada del "Corriere dello Sport", que define al jugador galés un "cohete".