Gabriel Humberto Calderón, técnico argentino del Real Betis, lamentó la derrota de su equipo frente al Rayo (3-1), que prácticamente condena al cuadro andaluz a Segunda División, y aseguró que hoy hubo "jugadores que no dieron el rendimiento esperado".

"Tenemos que seguir estando a la altura de la afición y de éste club. Hay que intentar no tener errores entre nosotros y tenemos que intentar ganar lo que quede. Hicimos siempre muy buenos partidos y tenemos que terminar con esa dignidad y nivel que demostramos hasta hoy", dijo Calderón, en rueda de prensa.

El técnico argentino habló sobre el central brasileño Paulao, que tuvo dos errores que supusieron dos goles y que pidió el cambio antes de llegar al descanso.

"Como han visto, él mismo pidió el cambio ya que moralmente se sentía responsable de los dos goles y es difícil para cualquier jugador asumir ese varapalo. El equipo viene sufriendo muchas adversidades, también errores individuales y hoy el equipo venía herido de toda la Liga", confesó el entrenador argentino, que señaló a algunos jugadores al ser preguntado por Leo Baptistao, pero sin dar nombres.

"No me gusta hablar de individualidades. Es verdad que hubo algunos jugadores que no dieron el rendimiento esperado. En la situación que estamos tienen que morir en el campo y hablaré con ellos en privado", apuntó.

"Con la derrota, soy el primero que está muy triste, porque vine con la intención de ayudar al club de mi vida. Hubo cuatro partidos que no nos dejaron ganar y saben ustedes que el fútbol es estado de ánimo. No nos podemos olvidar de esos partidos que no ganamos", concluyó.