Óscar Quesada, centrocampista del Real Jáen, ha asegurado que la plantilla "respalda" al entrenador Manuel Herrero y se ha mostrado satisfecho del apoyo que han recibido por parte del consejo de administración en una situación en la que el equipo figura en la zona de descenso de la Liga Adelante.

El jugador jiennense ha destacado en rueda de prensa que Herrero es una de las claves del éxito del Real Jaén.

"Su labor es excelente y está correspondida con buenos resultados y con un ascenso a Segunda División A que no veía la ciudad desde hace mucho tiempo. Ahora solo pensamos en reaccionar y sacar al equipo de los últimos puestos", ha comentado.

Quesada ya piensa en el partido del próximo domingo ante el CD Tenerife, un rival al que ha elogiado por la trayectoria que lo ha situado como un firme candidato al ascenso.

"Cuenta con un bloque homogéneo y no exento de grandes individualidades, aunque nosotros tenemos que salir con la única misión de sumar los tres puntos", ha declarado.

Por su parte, el defensa José Cruz, también en conferencia de prensa, ha coincidido con su compañero en la labor que realiza el técnico local.

"Es un gran entrenador y entre todos seguro que saldremos de los puestos de descenso, que es el objetivo que nos hemos marcado en las siete jornadas que quedan para el final de liga", ha señalado.

También ha precisado que la plantilla se ha recuperado de la decepción que supuso perder contra el Zaragoza con un gol en propia meta cuando se habían rebasado los 90 minutos reglamentarios.

"Fue un duro golpe, pero hay que seguir hacia adelante y ahora el futuro es el Tenerife. Teneos puestos los cinco sentidos en este compromiso", ha concluido el jugador cordobés.