El atacante del Tenerife Suso Santana se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión para el encuentro del domingo ante el Real Jaén, ausencia que se une a la del tinerfeño Cristo Martín.

El jugador de Taco no ha trabajado con normalidad durante la semana como consecuencias de unas molestias isquiotibiales, y el entrenador blanquiazul, Álvaro Cervera, ha decidido que se quede en la isla para evitar que se agrave la dolencia.

Chechu Flores, Luismi Loro y Raúl Cámara, por su parte, son las tres novedades en la lista de diecinueve expedicionarios que comenzarán el viaje hacia Jaén a última hora de la tarde de hoy.

Aparte de Suso Santana y Cristo Martín, se han quedado fuera de la convocatoria Alberto Jiménez, Aday Benítez y Borja Pérez-Peñas.

Roberto, Diego Rivas; Raúl Cámara, Javi Moyano, Ayoze Díaz; Bruno González, Carlos Ruiz, Baltasar Rigo; Aitor Sanz, Quique Rivero, Ricardo León, Íñigo Ros; Chechu Flores, Édgar Méndez; Luismi Loro; Ayoze Pérez, Aridane, Nano y Juanjo Expósito son los jugadores convocados.

Álvaro Cervera deberá hacer un descarte antes del encuentro, mientras que mañana tiene previsto ejercitarse en Torremolinos.