El extremo holandés Arjen Robben dijo que sabe la motivación que representa para el Real Madrid el sueño de la Décima pero subrayó que su equipo, el Bayern Múnich, también sigue con hambre de títulos tras haber jugado tres de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones.

"Estuve dos años en Madrid y sé lo que representa el sueño de la Décima. Nosotros hemos jugado tres de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones, el año pasado ganamos la final. Pero todavía tenemos hambre", dijo Robben de cara a la vuelta de la semifinal contra el Real Madrid.

Robben dijo además que el Madrid llegará mañana con confianza después de los últimos resultados pero agregó que los jugadores saben que no lo tendrán fácil en la Allianz Arena.

"Está claro que el Madrid llegará con confianza tras el 1-0 de la ida y después de la goleada lograda ante el Osasuna. Pero ellos saben que jugar contra nosotros en Múnich nunca es fácil", dijo Robben.

"No vamos a regalar nada, lo vamos a dar todo para estar en la final y ellos lo saben", agregó el jugador.

"Vamos a ponerlo todo en el asador, he leído que en Múnich hasta los árboles van a arder", dijo citando una frase del presidente del Consejo Directivo, Karl Heinz Rummenigge.

"Sin embargo lo importante es lo que va a pasar en el campo", señaló.

Robben declaró además que, aunque el Bayern tendrá que cuidarse de los contragolpes del Real Madrid, no debe obsesionarse con ellos sino concentrarse en sus propias virtudes y en la elaboración del fútbol ofensivo.

"Tenemos que jugar hacia adelante, marcar goles. Naturalmente tenemos que cuidarnos de los contragolpes pero no tenemos que tener miedo", recalcó.

"Tengo buenas sensaciones, mañana tenemos que confirmarlas dentro del campo", añadió el holandés.