El delantero del Sporting Stefan Scepovic está seguro de que "la mala racha del equipo se acabó" pero también ha advertido de que "hay que continuar trabajando" porque la competición "todavía sigue y, tal como están las cosas, no se sabrá que pasa hasta el final".

El internacional serbio ha reconocido que el conjunto gijonés tenía "necesidad de victoria", por eso ganar fue "muy importante" ganar al Lugo la pasada jornada (2-0).

Ha dicho que celebró el gol conseguido porque también suponía romper una mala racha de partidos sin ganar aunque "lo importante es el equipo".

El delantero ha asegurado que el equipo "se encontró bien" con el 4-4-2" y que fue "importante" dejar la portería a cero.

Scepovic apuesta por "mirar primero para el equipo propio y luego poder meter presión a los demás", ya que ante una derrota de los rojiblancos de "poco vale lo que hagan los demás".

"Jugar bonito y ganar es lo que quiere todo el mundo, pero no siempre es posible", ha reflexionado el serbio, que comparte la opinión de otros compañeros, e incluso de su entrenador, de que "en estos momentos es más importante ganar que jugar bien".

Scepovic, que acumula cuatro tarjetas que le sitúan al borde de la suspensión, ha reconocido que "nunca había llegado a sumar cuatro amarillas", y ha afirmado que no se plantea forzar ante el Alcorcón la quinta para cumplir la sanción en el siguiente encuentro en el que el Sporting recibe al Hércules.

Considera que el partido del próximo sábado en el campo del Alcorcón "será muy complicado" ante un adversario que "se maneja muy bien en su campo", y aboga por seguir jugando con la misma intensidad que hasta ahora y "luchar desde el primer minuto".

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en Mareo en una sesión que no pudo terminar el centrocampista Nacho Cases, por lo que es dura su presencia en el equipo inicial en Alcorcón.

Por su parte, Iván Hernández y Carmona también tienen complicado entrar en la convocatoria, toda vez que siguen entrenándose al margen, mientras que Hugo Fraile ya ha hecho el preoperatorio para ser intervenido mañana por el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro, de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Sandoval podría repetir la misma alineación que se impuso al Lugo, si bien tendrá seguro el refuerzo de Cristian Bustos para el centro del campo, ya que el jugador se entrena con normalidad tras superar una rotura fibrilar.

El entrenador rojiblanco matizará sus planes para tratar de ganar en Alcorcón en el entrenamiento del próximo viernes, que está previsto se desarrolle a puerta cerrada.