El defensa balear del CD Tenerife, Baltasar Rigo, ha destacado que está "preparado" para volver a jugar y ha comentado que está físicamente bien después del "calvario" que ha vivido en los últimos meses con las lesiones.

El zaguero, que no juega desde mediados de enero, es uno de los candidatos, junto con Alberto Jiménez, para suplir a Bruno González en el encuentro del domingo ante el Girona, después de haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas.

Rigo ha comentado que "ya pasó el calvario" de "muchos meses" sin jugar y, si el técnico apuesta por él, estará "preparado" para formar parte del equipo el próximo domingo.

"Hace mucho tiempo que no juego, pero estoy entrenando bien y me encuentro muy bien", ha agregado.

Sobre el encuentro del pasado fin de semana ante el Real Jaén, Rigo ha indicado que es "una pena" que el encuentro se marchase "de esta manera", ya que el "empate era merecido".

El jugador ha señalado que "se ve" como el atacante del Jaén se deja caer "y el mismo jugador le reconoció a varios compañeros que no llegaba al balón y se dejó caer".

El zaguero ha indicado que "en el fútbol no se puede ganar siempre" y que "algún día" se tenía que romper la buena racha blanquiazul, mientras que ha comentado que "la ilusión sigue intacta".