El municipio de Arona prepara la IV edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas (decatlón masculino y heptatlón femenino) en las instalaciones del estadio Antonio Domínguez, de Los Cristianos, prevista para los días 24 y 25 de mayo,

Así lo ha informado hoy el Ayuntamiento de Arona, organizador de esta prueba, destacando el nivel de los atletas como el Belga Niels Pittmovils que la pasada edición ganó la competición con 7.604 puntos o la francesa Marisa De Aniceto, olímpica en Londres 2012.

El desarrollo de la competición se llevará a cabo con un calendario distribuido entre los dos días de competición, donde se podrá disfrutar de carreras, lanzamientos y saltos.

Esta competición cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, la Federaciones Canarias de Atletismo, el Cabildo Insular de Tenerife, Turismo de Arona y la Real Federación Española de Atletismo además de entidades privadas.

La organización prevé que el domingo 25 de mayo tras la última prueba de la tarde, se lleve a cabo la entrega de trofeos en el Hard Rock Café Tenerife, ubicado en plena "milla de oro".