El central Carlos Ruiz ha asegurado hoy que el CD Tenerife debe "seguir con los pies en el suelo" y pelear cada partido, mientras que ha destacado que ganar los tres encuentros que restan en la isla permitiría a los canarios tener "muchas opciones de alcanzar el siguiente objetivo".

El zaguero ha resaltado durante una rueda de prensa que en el equipo están "muy mentalizados" de la importancia de los tres puntos en juego ante el Girona y ha advertido de que el Girona afrontará la cita con "el cuchillo entre los dientes".

Carlos Ruiz ha recordado que el equipo catalán consiguió derrotar al Real Zaragoza en el último partido y ha considerado que "querrá salir de la zona de abajo", sobre lo que ha dicho que el conjunto gerundense "ha mejorado mucho en las últimas semanas".

El defensa ha resaltado la importancia de mantener la buena racha de resultados en el Heliodoro Rodríguez López y ha insistido en que el equipo solamente piensan en el Girona.

"No miramos más allá de este fin de semana; el derbi lo vemos todavía muy lejano", ha agregado.

Por su parte, Alberto Jiménez, uno de los candidatos a acompañar en el centro de la defensa a Carlos Ruiz, ha comentado que se encuentra "bastante bien", aunque haya estado con molestias algunos días en las últimas semanas.

"Todo el mundo tiene ganas de jugar, aunque sé que es difícil entrar en el once. Desde el primer partido de Liga estuvo complicado formar en el equipo", ha agregado el jugador.

El central majorero ha indicado que el Girona "se la está jugando", aunque ha resaltado que el Tenerife también y ha afirmado que adelantarse "pronto en el marcador" beneficiaria a los tinerfeños.